Hincha de Alianza Lima imitó el baile de ‘Joker’ en el barrio de Bronx

El hombre con la camiseta blanquimorada imitó el baile del payaso supervillano en las escaleras del barrio de Bronx.
29 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/joker.jpg

Desde el estreno de la película ‘Joker’, miles de fanáticos del payaso supervillano han visitado el barrio de Bronx, Nueva York (Estados Unidos), para imitar los pasos de Joaquín Phoenix en las escaleras donde se rodó la película.

Los visitantes, hacen cola para tomarse una fotografía con la icónica farola que aparece en el poster oficial del filme, junto a las salidas de emergencia de las construcciones neoyorquinas de fondo.

En el video que compartió la  NBC News, se observa que un hombre con la camiseta de Alianza Lima, busca imitar los pasos del personaje en las populares escaleras.

Sin embargo, muchos vecinos del barrio de Bronx, han expresado su incomodidad con esta ‘fiebre del payaso’, uno de ellos es Elliot Raylassi, quien con su bicicleta en hombro, interrumpe el furor en las escaleras.

“Es mi barrio y estoy haciendo lo que puedo para defenderlo”, dice Raylassi. “Para nosotros fue un shock porque es la primera vez que el Bronx  ha estado en el foco de la atención tan repentinamente, se estrenó la película y en menos de una semana la gente comenzó a visitar los peores barrios de la zona”, agregó.

Asimismo, el joven asegura que este furor hará que las empresas constructoras apuesten por el barrio para sus futuros proyectos. “En New York, cuando un vecindario atrae la atención de muchos turistas, despierta el interés de las constructoras, que comienzan a hacer todos esos edificios altos y caros en los que no puedo permitirme vivir”, concluyó el joven.