Hijos de Alan García interponen denuncia contra Luis Nava

El exsecretario presidencial reveló que Jorge Barata, exrepresentante de Odebrecht en Perú, le entregó dinero directamente a Alan García en loncheras o maletines.
28 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/alan1-1.jpg

Carla García, hija del expresidente Alan García, confirmó a través de sus redes sociales que sus hermanos Alan Raúl, Gabriela y Luciana García Nores interpusieron ante la Corte Superior de Justicia de Lima una denuncia contra el exsecretario presidencial, Luis José Nava Guibert.

“Adjunto el cargo de la Corte Superior de Justicia de Lima a la denuncia penal por difamación y calumnia contra Luis Nava Guibert, interpuesta por mis hermanos Alan Raúl, Gabriela y Luciana García Nores. Para su conocimiento y difusión”, comunicó la hija mayor del exlíder aprista.

  Como se recuerda, luego de que Nava Guibert revelara ante los jueces del Equipo Especial Lava Jato, que Jorge Barata, exrepresentante de Odebrecht en Perú, le entregó dinero directamente a Alan García en loncheras o maletines en el local de campaña en 2006 y en Palacio de Gobierno cuando este ya era mandatario, los hijos del expresidente se pronunciaron y negaron tales declaraciones.

“Lo dicho por Luis Nava es absolutamente falso. Es fácil para algunos manchar la memoria de una persona ya fallecida y tratar de ensuciar la educación de sus hijos para conseguir beneficios personales y negociar su libertad”, aseveraron los hijos de García mediante un comunicado.