Hijo de periodista Martín Arredondo fue mordido por un bulldog inglés

Martín Arredondo indicó en Exitosa que su hijo logró ser derivado a una clínica local en donde lograron atenderlo y curarle las 13 heridas que sufrió.
22 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/martín-arredondo.png

El conocido periodista Martín Arredondo denunció en Exitosa que un bulldog inglés mordió a su pequeño hijo de 6 años en un parque el último jueves en el distrito de Miraflores. El menor terminó con 13 lesiones en la pierna a causa de la mordedura del animal y los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad.



El periodista reconoció que los dueños del perro que atacó a su hijo se acercaron al hospital en donde está internado el menor para poder conversar sobre lo sucedido, sin embargo, Arredondo confesó que no quiso establecer comunicación con ellos tras ver sufrir a su hijo que terminó con 13 heridas en la pierna. No obstante, también manifestó que la mordedura de un bulldog está dentro de las 7 peores del mundo.

Te puede interesar:  Arequipa | perros pitbull atacan y matan a menor de 6 años en Cerro Colorado


“El haber estado ahí en la operación de mi hijo, esas dos horas y media mientras le cosían las 13 heridas, que eran huecos y el doctor lo que primero buscaba era que no haya agarrado una arteria y esas dos horas y media han sido terribles porque le ponían una inyección en cada una de las heridas. Era desesperante verlo a mi hijo sufrir y casi me desmayo porque se me bajó la presión por todo el momento”, comentó el periodista en el programa Informamos y Opinamos.

Es preciso resaltar que en Arequipa, exactamente en la zona de Cerro Colorado, un menor de 6 años murió a causa de la mordedura de 2 perros pitbull que lo atacaron cuando este se encontraba jugando. Las lesiones ocasionadas en el cuerpo del pequeño fueron tan graves que le produjo una muerte inmediata por la que hoy sus padres piden justicia.

Asimismo, Martín Arredondo indicó que son decenas de niños a nivel nacional que están expuestos a este tipo de ataques, dado que la ciudadanía no cumple con las disposiciones y normativas del Estado que establece el uso obligatorio de bozal en canes considerados potencialmente peligrosos. Además, recomendó a las personas siempre pasear a sus mascotas con los implementos necesarios para evitar muertes innecesarias como el menor de 6 años en Arequipa.

Exitosa Perú: La voz a los que no tienen voz