Hijo de José José unirá su voz en Lima con el imitador de su padre

Vástago del 'Príncipe de la canción', José Joel, estará este 30 de agosto ofreciendo un concierto con Carlos Burga, el 'José José peruano'.
7 Agosto, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/Jose-Jose-Exitosa.jpg

José Joel, el hijo mayor del recordado José José, anuncia su primera visita a nuestro país. Será este 30 de agosto, donde el cantante y actor mexicano le rendirá un sentido homenaje a su progenitor, en un esperado concierto titulado “El Príncipe Vuelve”.


En el escenario también estará Carlos Burga, el imitador oficial del ‘Príncipe de la Canción’, y dos veces ganador de “Yo soy”.

También puedes leer: Vanessa Terkes sobre Sheput: “Es una persona increíble, sabe de todo y me van a ver seguido con él”


“Familia romántica y bohemia de Lima, Perú, soy José Joel y los invito a que nos acompañen, este lunes 30 de agosto, a disfrutar de nuestro espectáculo en vivo, en el que interpretaremos canciones de hoy, de ayer y de siempre, en un muy merecido homenaje a mi querido padre, don José José”, indica su mensaje en un video grabado en Ciudad de México.

Además finaliza con: “Por favor, acompáñennos. Un beso Perú, nos vemos pronto”.

Además, ambos artistas contarán con el acompañamiento de una banda en vivo, junto a la que interpretarán los más grandes éxitos de José José, con títulos como “Lo pasado pasado”, “Gavilán y paloma”, “El triste”, “Lo dudo” y “Lo que no fue, no será”, por citar algunos.

Toda una celebridad en México, José Joel es parte del elenco del reality culinario “Master- Chef Celebrity” de TV Azteca, en el que pondrá al descubierto sus cualidades como cocinero. También ha participado en programas televisivos como “La vida es una canción”, “Quiéreme tonto”, “Como en el cine” y “Lo que callamos las mujeres”.

También puedes leer: Andrea Luna responde: “Hay cambios en mi vida personal”

José Joel inició su trayectoria artística a los 13 años de edad, cuando formó parte del musical de “Vaselina”. Tomó parte en obras como “El fantasma de la Ópera”, “El hombre de la mancha” y “Los Miserables”, entre otros.