Youtubers “Misias pero viajeras” reciben críticas por realizar viaje de pocas horas

Las influencers estuvieron en el primer avión que viajó de Lima a Cusco e informaron protocolos. “Hicimos lo correcto y nos sentimos bastante tranquilas”, indicaron.
20 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/misias-pero-viajeras-realizan-viaje-de-pocas-horas.png

Las populares influencers del canal de YouTube, “Misias pero viajeras” estuvieron en el primer avión que viajó de Lima al Cusco, pero esta iniciativa, lejos de satisfacer a sus seguidores, le acarrearon las críticas de un sector, que incluso llegó a calificarlas de “irresponsables”.



Fátima y Daniela estuvieron en el primer vuelo a la Ciudad Imperial, el pasado 15 de julio, y siempre a su estilo alegre y espontáneo, informaron de todos los protocolos que se deben cumplir desde que se ingresa al aeropuerto Jorge Chávez hasta que se aborda el avión.

Los mismos protocolos sanitarios establecidos para frenar el avance del coronavirus, los siguieron ellas al retonar, ese mismo día, desde el aeropuerto cusqueño. La experiencia resultaba aleccionadora y parecía positiva, pero aparecieron los críticos que nunca faltan en las redes.


Unos las cuestionaron porque se expusieron a contraer el peligroso mal, y otros las acusaron de ser posibles portadoras del virus al Cusco. Ante esta ola de malas vibras, ellas reaccionaron en defensa propia.

“Como un medio de comunicación en el rubro sentimos la responsabilidad de informar sobre esta situación, nosotras nos sentimos tranquilas de haber hecho lo correcto. ¡Un abrazo!”, escribieron en la cuenta de las populares ‘Misias pero viajeras’.

Según cuentan, las youtubers realizaron el viaje de ida y vuelta, y no se quedaron en plan de turistas en la Ciudad Imperial como muchos de sus críticos pensaban. La jóvenes regresaron a Lima en el siguiente vuelo y sólo permanecieron pocas horas en Cusco.