¡Héroe! Este valiente hombre lucha contra un caimán para salvar a su perro [VIDEO]

El valeroso hombre no dudó en meterse al agua para salvar al pequeño perro, sin importarle perder su propia vida.
23 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/¡Héroe-Este-valiente-hombre-lucha-contra-un-caimán-para-salvar-a-su-perro-VIDEO.jpg

Atención. Recientemente, se difundió un video donde se aprecia a un valiente hombre, quien no dudó en meterse al agua y luchar contra un caimán para salvar a su pequeño perro que iba a ser devorado por este feroz animal.



Se trata de un hombre residente de Florida en Estados Unidos, quien persiguió a un caimán bajo el agua y rescató a su cachorro de 3 meses de inminente muerte tras estar en la boca del animal.

Richard Wilbanks, de 74 años, de Estero, corrió hacia el estanque de su patio trasero, luchó con el lagarto en la superficie y le abrió las fauces para liberar a Gunner, su perro de raza Cavalier King Charles spaniel.

También puedes leer: Mirtha Vásquez asegura que no es posible el cambio de Constitución durante este periodo parlamentario

“Estábamos caminando por el estanque y salió del agua como un misil. Nunca pensé que un caimán pudiera ser tan rápido. Fue tan veloz”, declaró Wilbanks al medio internacional CNN.

Finalmente, logra su cometido y el perro, muerto de miedo, consigue poner las patas en la hierba y estar a salvo.

Es importante mencionar que los habitantes del estado de Florida saben que tienen que convivir con unos peligrosos vecinos como son los caimanes, quienes pueblan las zonas pantanosas de la comuna. Por eso, de vez en cuando se ven escenas como la que se ha hecho viral.

El impresionante video acumula ya más de 10 millones de visualizaciones en TikTok y además, ha sido sido replicado en diversos medios internacionales de todo el mundo, ya que nadie puede contar lo que pasó, tras pelearse con una caimán, por más que sea de mediano tamaño.

Lo que está sucediendo, según Ron Magill, portavoz del Zoológico de Miami y experto en comportamiento animal, es que humanos y caimanes comparten cada vez más territorio en Florida.

“Probablemente tendremos más incidentes entre caimanes y humanos porque hay más caimanes y más humanos; y los humanos estamos construyendo en el hábitat de los caimanes”, dijo Magill a la agencia AFP.

También puedes leer: Ley de ONP genera discrepancias, pero Pleno tiene la última palabra con su voto

MÁS EN EXITOSA: