Hernando de Soto sobre Pedro Castillo: “Su proyecto traerá pobreza, miseria y violencia”

El excandidato por Avanza País señaló que buscará "brindarle argumentos sólidos" a Pedro Castillo, pues considera que su proyecto es "inviable" para el país.
30 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/hernando-de-soto-pedro-castillo.jpg

El excandidato presidencial por Avanza País, Hernando de Soto, dio detalles sobre las reuniones que sostuvo con los aspirantes al sillón presidencial Pedro Castillo y Keiko Fujimori. 


A través de su cuenta oficial de twitter, el economista indicó que -durante su visita al candidato de Perú Libre-, brindó “argumentos sólidos” para que este modifique su plan de gobierno, pues considera que no es viable para el país y traerá “pobreza”.

“Mi objetivo es (…) proporcionarle a Pedro Castillo argumentos solidos para que se de cuenta que un proyecto marxista leninista, comunista, o como quieran llamarlo, es inviable en el Perú. Lo único que traerá es pobreza, miseria y violencia”, se lee en el mensaje.



También puedes leer: Pedro Castillo se recupera y asegura que el debate se “realizará sí o sí”

  • Keiko Fujimori

Asimismo, habló acerca de su reunión con la candidata del fujimorismo y señaló que “le falta un pedacito importante” en su plan económico. Además, señaló que si la lideresa de Fuerza Popular realiza un cambio podría tener éxito.

” (…) Proveerle a Keiko Fujimori un pedacito importante que le está faltando a su plan económico: la fórmula de inclusión sobre la que hemos conversado a través de los años. Estoy seguro de que esta vez le dará una fuerte posibilidad de “hacerla””, escribió el excandidato.

Cabe precisar que De Soto evitó comentar a qué candidato apoyará en la segunda vuelta. Sin embargo, hizo un llamado a sus simpatizantes y electores en general a informarse antes de emitir su voto el próximo 6 de junio.

Como se recuerda, el líder de Avanza País declaró que apoyará a los candidatos si cambian sus planes de gobierno. De lo contrario, señaló que mantendrá su voto en reserva.

También te puede interesar: Keiko Fujimori asegura que Pedro Castillo no quiere aceptar rol de debates del JNE: “Se sigue corriendo”

Más noticias en Exitosa: