Hernando de Soto sobre comparación con PPK: “Yo tengo más experiencia y no me corro”

En entrevista con Exitosa, el candidato por Avanza País señaló que, a diferencia del exmandatario, "él será un presidente en tiempos de guerra".
29 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/ppk-hernando-de-soto.jpg

El candidato a la presidencia por Avanza País, Hernando de Soto, se refirió esta mañana sobre la comparación que algunos electores hacen de su candidatura con la del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.


En diálogo con Exitosa, De Soto mencionó que, a diferencia del exmandatario, él “tiene más experiencia” y que ha estado presente “en tiempos de guerra”. Asimismo, indicó que Kuczynski hizo un gobierno en momentos en donde “había paz” en el país.

“Tengo una experiencia que no tiene PPK, yo he estado en tiempos de guerra. Lo segundo es que yo no me corro, PPK -cuando fue amenazado por Sendero Luminoso- se fue a los Estados Unidos, pero yo me quedé. No hay ninguna comparación”, dijo De Soto en Exitosa.


El candidato también realizó algunas bromas con los comentarios que recibió en las redes sociales con respecto a su parecido con PPK y dijo que preferiría que lo comparen con otras figuras. “Hubiese preferido que comparen mi imagen con Michel Piccoli o Brad Pitt”, comentó.

Posteriormente, el candidato hizo hincapié que, en un eventual gobierno, no se dirigirá a otro país y que será “un presidente en tiempos de guerra”.

También puedes leer: Caravana de candidata Leslye Lazo destruye paradero en Independencia y no asume responsabilidad

En otro momento, De Soto indicó que tendrá una reunión con los transportistas para celebrar la disolución del último paro. “Parte de la cancelación del paro de transportistas tuvo que ver con nuestra intervención”, sostuvo De Soto.

Además, se pronunció sobre su proceso de vacunación y reiteró que lo hizo para “proteger y no contagiar” a las personas que están con él en la campaña política.

También te puede interesar:  Los Quispe Palomino: Estiman que remanentes terroristas abarcan más de 280 personas

  • Más noticias en Exitosa: