Hernando de Soto sobre Castillo y Fujimori: “Quiero que los dos remen en una sola dirección”

En diálogo con Exitosa, el exaspirante a la Presidencia invitó a los candidatos Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) a trabajar por el Perú.
26 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/de-soto-fujimori-castillo.jpg

El exaspirante a la Presidencia por Avanza País, Hernando de Soto, invitó a los candidatos Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) a trabajar por el Perú. En esa misma línea, los exhortó a “remar en una sola dirección” y a abandonar sus diferencias políticas e ideológicas.


MIRA: Pedro Castillo afirmó que no cambiará la Constitución “si el pueblo no quiere cambiarla”

En principio, Hernando de Soto recomendó a Keiko Fujimori aceptar todas las medidas necesarias para incluir dentro de la economía al 80% de la población que manifiesta una preferencia de voto hacia Pedro Castillo.


Mientras que el excandidato de Avanza País exhortó a Castillo a combatir “la inclinación marxista-leninista” que existe dentro de su agrupación política, ya que esta ideología es “una fórmula abandonada” por los países que la implementaron, como Rusia, China y Vietnam.

Agregó que si ambos aspirantes abandonan sus discrepancias, será beneficioso para el país, que vive actualmente una crisis política, económica y sanitaria debido a la pandemia.

MIRA: Keiko Fujimori: “El futuro premier va a ser alguien, sin duda, no fujimorista”

“Se me pidió pronunciarme (sobre por quien votaré), pero no puedo pronunciarme por ninguno porque lo que quiero hacer, y por eso son mis conversaciones con ellos, es que los dos tienen que remar en esa dirección para que ese país sea próspero. Keiko tiene que completar sus cosas y (Castillo) debe abandonar un esquema de plantear reformas marxistas-leninistas que ningún país razonable tiene en el mundo”, informó Hernando de Soto en el programa Hablemos Claro con Nicolás Lúcar.

LO MÁS DESTACADO