Hernando de Soto reafirmó su respaldo a Keiko Fujimori de cara a la segunda vuelta electoral

Asimismo, saludó la decisión de Avanza País y la de sus congresistas electos de apoyar la candidatura de Fuerza Popular durante la segunda vuelta.
17 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/keiko-fujimori-hernando-de-soto.jpg

El excandidato presidencial Hernando de Soto reafirmó su respaldo a Keiko Fujimori de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales. Asimismo, felicitó a Avanza País y a sus congresistas electos por respaldar a la postulante de Fuerza Popular.


MIRA: Paredes Terry pide que Hernando de Soto se vaya del país: “Que se vaya y se encame con Vargas Llosa”

“El partido Avanza País – Partido de Integración Social, organización que acogió mi candidatura presidencial y la de los representantes al Congreso que me acompañaron y que fueron electos, acaba de emitir un comunicado respaldando la candidatura de la Sra. Keiko Fujimori, tal como lo hice yo en mis comunicados de fecha 28, 29 y 30 de abril de 2021 y como lo han ido anunciando nuestros futuros congresistas. Me alegro que coincidamos”, se lee en el comunicado.


Agregó que la pobreza, el desempleo y el surgimiento de un modelo “marxista-leninista” es producto de una economía de mercado que “no es inclusiva”. Por ello, pidió mejorar dicha economía para que todos los peruanos “puedan acceder al crédito y al capital, para así asegurar salud, educación y empleo de calidad”.


Hernando de Soto sobre Pedro Castillo: “Su proyecto traerá pobreza, miseria y violencia”

Semanas atrás a su pronunciamiento de este lunes, Hernando de Soto sostuvo reuniones con los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Luego de recoger las perspectivas de ambos postulantes, el economista indicó que durante su visita al candidato de Perú Libre brindó “argumentos sólidos” para que este modifique su plan de gobierno, pues considera que no es viable para el país y traerá “pobreza”.

MIRA: Hernando de Soto: Vladimir Cerrón prohibió a Pedro Castillo reunirse conmigo

“Mi objetivo es proporcionarle a Pedro Castillo argumentos sólidos para que se de cuenta que un proyecto marxista leninista, comunista, o como quieran llamarlo, es inviable en el Perú. Lo único que traerá es pobreza, miseria y violencia”, se lee en el mensaje.

MÁS EN EXITOSA