Hernando de Soto asegura que resolverá en “48 horas” conflicto entre Adriana Tudela y Andrés Hurtado

De Soto dijo que es común que se produzcan esta clase de disputas entre las personas que acompañan a un candidato presidencial.
5 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/De-Soto-Andrés-Hurtado-Adriana-Tudela.jpg

El candidato presidencial por Avanza País, Hernando de Soto, aseguró que en un plazo de “48 horas” resolverá el conflicto que se ha producido al interior de su equipo de trabajo entre el conductor de televisión, Andrés Hurtado, y su candidata al Congreso, Adriana Tudela.



También te puede interesar: Hernando de Soto: “Siempre me critican que soy vanidoso. Tiene que ver porque soy arequipeño”

En declaraciones a ‘Punto Final’, el aspirante al sillón presidencial aseguró que es normal que se produzcan esta clase de “disputas” entre las personas que trabajan junto a un candidato presidencial durante la campaña proselitista.


“En todos los partidos políticos hay líos, esto ocurre en nuestro caso, eso lo voy a resolver. Esto ha pasado hace 24 horas (sábado 3 de abril), si me das 48 horas creo que lo puedo resolver”, dijo.

El también economista destacó el rol que cumplen tanto Tudela como Hurtado en la campaña de Avanza País, recalcando que tiene la costumbre de escuchar y recoger distintas tendencias políticas.

También te puede interesar: Hernando de Soto resalta ayuda de Andrés Hurtado para llegar a los sectores populares del país

Adriana es la punta de mi iceberg en lo que se refiere a conseguir modalidades de cambiar la manera cómo se elige a la gente y las leyes de financiamiento de partidos. El señor Hurtado es un estratega y yo recojo ambas tendencias política porque quiero lo mejor de cada parte”, manifestó.

  Conflicto

El sábado pasado, durante la emisión de su programa, Andrés Hurtado pidió no votar por Adriana Tudela, quien postula al Parlamento con el número 5. El popular ‘Chibolón’ indicó que la candidata habría “maltratado psicológicamente” a los peruanos al no aceptar tomarse una foto con dos personas.

Por su parte, Tudela aseguró que el conductor de ‘Porque hoy es Sábado con Andrés’ realizó este ataque mediático porque ella no aceptó tomarse una foto con él.

Él se lo tomó muy mal y me amenazó con hacer lo que lo que acaba de hacer (decir en vivo que no voten por mí)”, detalló.

Otras noticias en Exitosa: