Hernando Cevallos: Expresidente Toledo debe cantar como un “ruiseñor”

Parlamentario dijo que Alejandro Toledo deberá delatar a los personajes que participaron con él en los actos de corrupción.
20 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/Hernando-Cevallos3.jpg

El congresista del Frente Amplio, Hernando Cevallos, sostuvo de forma categórica que todo el país está esperando justicia, que se termine la impunidad  y que el expresidente Alejandro Toledo “cante como un ruiseñor”.

“Si canta Toledo le vamos a dar un etiqueta azul, pero que cante”, agregó en relación a las revelaciones que hará el expresidente para delatar a los personajes que participaron con él en los actos de corrupción y al whisky preferido del expresidente.

“Ojalá que sepamos finalmente toda la verdad, no creo que Toledo sea el que haya manejado todo solo, ¿no?”, indicó en referencia a los “mandos medios que se mantienen protegidos”, acotó.

“Insisto, debemos esperar que se levante todo el manto de impunidad, porque no creo que estemos siquiera cerca de la magnitud de la corrupción, esos millones no se los ha apropiado solo Toledo, hay una red que alcanza además a los demás poderes del Estado, sino no habría tanta impunidad”, agregó.

Finalmente, añadió: “Que se sepa la verdad caiga quien caiga, no hay duda en eso, si quiere el señor Toledo que se tome unos whiskies, pero que nos diga realmente qué está pasando”.