Hernando Cevallos calificó de “penosa” la participación de Fuerza Popular en el debate

Cevallos comparó la exposición de Avelino Guillén con la Fernando Rospigliosi y señaló que este último "gritaba como si fuera plaza pública, en lugar de explicar".
24 Mayo, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/hernando-cevallos.jpg

En diálogo con Exitosa, el integrante del equipo técnico de Perú Libre, Hernando Cevallos, criticó la exposición de Fuerza Popular en el debate oficial de equipos técnicos organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).


“Lo que se vio de la otra parte, fue una posición realmente, para mí, penosa. La exposición, por ejemplo, de Avelino Guillén con respecto a la Fernando Rospigliosi, quien parecía que estaba gritando en una plaza pública, mientras el señor Avelino Guillén explicaba”, dijo en Hablemos Claro. 

Añadió también que desde su partido se encuentran “satisfechos” por la presentación realizada. Sin embargo, realizó una autocrítica y mencionó que algunos de los representantes de su partido no lograron enviar el mensaje correcto.


“Hay algunas intervenciones que no lograron el objetivo de tener un desempeño claro para trasmitir el mensaje y programa de Perú Libre. Los opositores con ‘más cancha’ lograron manejar el debate, pero, en general, Perú Libre ha explicado de manera satisfactoria“, sostuvo.

También puedes leer: Kenji Fujimori sobre caso “Mamanivideos”: “Soy inocente, me siento inocente”

  • Vladimir Cerrón

En otro momento, el excongresista se pronunció sobre el rol que juega el exgobernador regional de Junín y fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, en la agrupación política encabezada por el candidato Pedro Castillo. 

Según detalló Cevallos, él sí conoce a Cerrón desde cuando era congresista. No obstante, aseguró que por ahora no mantiene conversación con él; pues este no participa de las reuniones del equipo técnico.

“Yo conozco a Vladimir Cerrón desde que era congresista, pero no tengo una relación cercana con él. En todo este proceso, no he conversado con él y no lo he visto. En las reuniones que tenemos, él no participa”, mencionó.

También te puede interesar: Avelino Guillén aseguró que Perú Libre reforzará lucha contra la delincuencia y crimen organizado

Más noticias en Exitosa: