Hernán Condori: “Cachuca” de Los Mojarras lucha contra el coronavirus

La voz de temas como "Nostalgia provinciana" y "Triciclo Perú" perdió a sus padres y a su hermano a causa del Covid-19.
29 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/Los-Mojarras-Covid-19.png

El líder de la banda “Los Mojarras”, Hernán Condori, más conocido como “Cachuca”, lucha contra el coronavirus Covid-19, enfermedad que ha cobrado la vida de 9 504 personas en el país.

El artista que se encuentra en su domicilio a alosa cuidado de su esposa comentó que esta terrible enfermedad se llevó a sus padres y otros integrantes de su familia también se encuentran en la misma situación que él. “Esta enfermedad se llevó a mi madre, mi padrastro y mi hermano, aparte, tengo siete familiares con el mismo mal. De ellos, dos están delicados y los otros, recuperándose”, declaró el músico nacional a un medio local.

Afortunadamente, Condori recibe ayuda de algunos de sus seguidores económicamente, incluso tuvo que vender sus bienes más preciados para solventar los gastos de la primera etapa de su enfermedad.

“Son momentos difíciles, pero con la ayuda de Dios saldré adelante. Y gracias al público por sus buenos deseos”, manifestó el artista peruano.

Recordemos que Cachuca se hizo conocido en los años 90 con la banda peruana Los Mojarras,que se popularizó haciendo fusiones de la chica con el rock. Entre sus discos se cuentan “Sarita Colonia”, “Ruidos de la ciudad” y  Ópera salvaje para tribus urbanas.