Hernán Barcos tras goleada ante River Plate: “Si vamos a empezar a cortar cabezas, nos tenemos que ir todos”

Respaldo total. El atacante se solidarizó con el director técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos.
27 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/Hernán-Barcos-goleada-River-Plate-Alianza-Lima-Exitosa.jpg

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, le mostró su respaldo a Carlos Bustos, tras la goleada sufrida por 8-1 ante River Plate en la Copa Libertadores.

También te puede interesar: Carlos Bustos tras goleada propinada por River: “Alianza Lima es demasiado grande para representarlo de este tipo de forma”

“Si vamos a empezar a cortar cabezas, nos tenemos que ir todos. No hay un solo responsable al 100%, (Bustos) sí tiene responsabilidad, así como todos nosotros que estuvimos en la cancha y no pudimos revertir. Si se va el técnico, nos tenemos que ir todos”, sostuvo el ‘Pirata’ a su llegada a la capital.

Además, Barcos recordó la misión con la que llegó Carlos Bustos a Alianza Lima. “El profesor llegó en 2021 para Segunda División y salió campeón en Primera División. Si no le damos respaldo al profesor, no sé qué queda para los demás. No sé qué queda para todos nosotros. Acá no hay un solo responsable, acá somos todos los responsables”, acotó el delantero íntimo.

Gerente renunció

Horas después del partido, que Alianza Lima perdió por 8-1 ante River Plate José Bellina, quien cumple la función de gerente deportivo, habría puesto su cargo a disposición.

La determinación ya fue comunicada a la administración del club de La Victoria. No obstante, el futuro del encargado del área deportiva todavía no está escrito, puesto que las autoridades que comandan la institución definirán si aceptan o no su postura.

Josepmir Ballón

Josepmir Ballón, capitán de Alianza Lima, habló a su regreso al Perú tras la derrota ante River Plate. “La explicación se hace interna, la lavada de cara, los ajos y cebollas se hacen en la interna, de nada vale decirlo acá. Las estadísticas son números y los números no entran al campo. En 2020 las estadísticas de Alianza eran desastrosas para nosotros y en el 2021 qué pasó”, afirmó el volante.

Sobre Paolo Guerrero

Salomón Lerner, miembro del Fondo Blanquiazul, habló sobre la llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima. “Paolo sabe que Alianza es su casa. El año pasado ya hemos tenido diálogo con él, pero se lesionó. Conversamos informalmente, ahora se ha retomado”, además, se refirió a Jefferson Farfán. “Jefferson podría regresar entre dos a tres semanas como máximo al plantel”, dijo Lerner.

Lo más visto en Exitosa