Héctor Becerril sobre mandiles rosados: “Se ha vejado el uniforme del Ejército”

El congresista fujimorista Héctor Becerril calificó como una "huachafada" a los mandiles rosados que se pusieron miembros del Ejército.
20 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/becerril-1.jpg

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, se mostró indignado por los mandiles rosados que usaron  miembros del Ejército encima de sus uniformes, como parte de la campaña “Hombres por la igualdad” impulsada por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

Becerril sostuvo que se ha “vejado” el uniforme de las Fuerzas Armadas. “Para mí no hay ningún problema que cualquier hombre, y muchos seguramente lo hacemos, que en nuestras casas y con ropa particular podamos ponernos un mandil. Pero yo no creo que sea correcto que se veje el uniforme de la patria”, manifestó.

Todo no quedó ahí. El legislador fujimorista se preguntó si con haberles puesto mandiles rosados a los militares ya se solucionó la violencia a la mujer.  

“¿Eso va a sensibilizar? Yo creo que el uniforme de la patria no puede estar sometido a estos caprichos, a estas huachaferías que propone la ministra (Gloria Montenegro). No era necesario hacer eso”, sentenció.