Héctor Becerril no apelará orden de impedimento de salida del país

Dijo que esta “es la mejor oportunidad para esclarecer los hechos”.
5 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Héctor-Becerril-no-apelará-orden-de-impedimento-de-salida-del-país.jpg

El excongresista Héctor Becerril se pronunció a través de sus redes sociales después de que el Ministerio Público dictara impedimento de salida del país por 36 meses en su contra, por los presuntos delitos de tráfico de influencias, cohecho pasivo impropio y organización criminal.

También te puede interesar: Dictan impedimento de salida del país contra Héctor Becerril

“Aún cuando discrepo de los fundamentos de la decisión del Juez Supremo Núñez Julca, para dictarme la medida de impedimento de salida del país honraré mi palabra de honor y no apelaré dicha Resolución; soy el más interesado que se conozca la verdad” publicó Becerril.


En ese sentido, el exparlamentario recalca lo dicho en la audencia, que de dictarse esta medida, él no la objetaría. Además, aclaró que esta “es la mejor oportunidad para esclarecer los hechos”.

MINISTERIO PÚBLICO

El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria dictó impedimento de salida del país por 36 meses contra el excongresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, quien es investigado por tráfico de influencias, cohecho pasivo impropio y organización criminal.