Héctor Becerril llamó “desequilibrado mental” a José Domingo Pérez

Fiscal José Domingo Pérez allanó dos inmuebles de Keiko Fujimori para buscar información de campaña 2011.
29 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/becerril1.jpg

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, calificó de “desequilibrado mental” al fiscal José Domingo Pérez, tras ejecutar el allanamiento de dos inmuebles ubicados en Miraflores y Surco ante sospechas de sustracción o quema de documentos contables del partido.

“¿Y qué buscabas en el allanamiento, cenizas? Esta sola declaración incoherente con el allanamiento nos dice que este fiscal estaría desequilibrado mentalmente. Sus amigos, si es que los tiene, deberían aconsejarle pasar examen psiquiátrico”, escribió en su cuenta de Twitter.


Es importante mencionar que la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, archivó la investigación contra once legisladores de Fuerza Popular, por supuesta obstrucción a la justicia.

En la investigación estaban incluidos los parlamentarios Héctor Becerril, Luz Salgado, Rosa Bartra, Úrsula Letona (cuya renuncia a FP está pendiente), Daniel Salaverry (exintegrante de FP), Elard Melgar, Karina Beteta, Cecilia Chacón, Víctor Albrecht, Miguel Ángel Torres y Alejandra Aramayo.

La decisión fiscal se adoptó en razón a que los actos descritos por el fiscal José Domingo Pérez no constituían obstrucción de justicia.