Héctor Becerril: “La época del terrorismo ya pasó gracias a Alberto Fujimori”

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, afirmó que la época del terrorismo ya quedó en el pasado y fue gracias al expresidente Alberto Fujimori. 
13 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/fujimori-1.jpg

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, afirmó que la época del terrorismo ya quedó en el pasado y fue gracias al expresidente Alberto Fujimori. Esta declaración la dio tras responder un comentario compartido por María Elena Foronda, parlamentaria de Frente Amplio, quien aseguró que fue agredida por la Policía.

“Esta tarde, en la puerta del Ministerio de Trabajo, congresistas del Frente Amplio fuimos violentados por la policía. Demandamos la inmediata presencia del Ministerio del Interior ante el Congreso para responder por este grave atropello”, escribió Foronda en su cuenta de Twitter.


Tras este hecho, Becerril utilizó sus redes sociales. “¿Violentados? usted sin tener ninguna atribución se dirige a un oficial de la Policía “obedezca ,obedezca” ¿quién se cree que es?, a la Policía de la respeta, las épocas del terrorismo ya pasaron Gracias a Alberto Fujimori. ¿Demanda la presencia del Ministerio del Interior? Demande no más”.