Héctor Becerril: “Hagan lo que hagan, Fuerza Popular seguirá en el corazón del pueblo”

El exparlamentario se pronunció luego de que el fiscal Domingo Pérez solicitara al Poder Judicial que Fuerza Popular suspendiera sus actividades políticas por más de dos año
23 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/becerril-fuerza-popular-corazon-gente.jpg

El reciente pedido del fiscal miembro del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez, sobre suspender las actividades políticas de Fuerza Popular, continúa generando reacciones por parte los fujimoristas. En esta ocasión, el exparlamentario, Héctor Becerril, se pronunció al respecto y aseveró que el partido que a pesar de todo, la bancada que lidera Keiko Fujimori seguirá en el corazón del pueblo.

Primero encarcelaron a nuestra lideresa Keiko Fujimori para estigmatizarla; pero el país la sigue apoyando. Ahora utilizan a un fiscal persecutor político para PROSCRIBIR al fujimorismo, hagan lo que hagan Fuerza Popular seguirá en el corazón del pueblo”, indicó el exparlamentario, quien recientemente fue demandado constitucionalmente, por la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos.

También te puede interesar: Fiscal Domingo Pérez pidió suspender a Fuerza Popular por dos años y medio

  El fiscal miembro del equipo especial Lava Jato, José Domingo Pérez solicitó al juez Víctor Zúñiga que el partido político Fuerza Popular suspenda sus actividades por dos años y medio, debido a la investigación que afronta la bancada que lidera Keiko Fujimori

Incluso, la lideresa de la agrupación política también se pronunció al respecto y afirmó que el accionar de José Domingo Pérez es inédito y antidemocrático. “Que un fiscal pretenda inhabilitar a Fuerza Popular con un proceso electoral en marcha es un acto inédito y antidemocrático. Es fundamental que las elecciones se lleven con normalidad, sin exclusiones arbitrarias ni pedidos desproporcionados contra los partidos políticos“, señaló la hija de Alberto Fujimori.