Héctor Becerril aseguró que el pueblo no respalda el adelanto de elecciones

Héctor Becerril aseguró que el pueblo no respalda al presidente de la República, Martín Vizcarra, con el proyecto de ley sobre adelanto de elecciones.
26 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/becerril-3.jpg

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, aseguró que el pueblo no respalda al presidente de la República, Martín Vizcarra, con su proyecto de ley sobre adelanto de elecciones.



Los cuatro gatos que dicen representar “al pueblo” y que se apostaron frente al Congreso, exigiendo su cierre y elecciones adelantadas, se tuvieron que retirar sin pena ni gloria de vergüenza. Presidente Vizcarra, esa es la realidad, deje de utilizar al pueblo que no lo respalda en esta aventura“, escribió Becerril.


Es importante mencionar que la Comisión de Constitución, encabezada por la fujimorista Rosa Bartra, decidió poner a debate hoy mismo un predictamen que recomienda no aprobar y archivar el proyecto de ley presentado por el presidente Martín Vizcarra que propone adelantar las elecciones generales para el año 2020.

El documento que califica la iniciativa del Ejecutivo como “infundada, impertinente e improvisada”, es sometido a votación en la sesión de la Comisión de Constitución.