Héctor Becerril arremete contra Cecilia Valenzuela

Esto provocó la indignación de muchos de sus seguidores de las redes sociales, estando algunos a favor de Becerril y otros de Cecilia Valenzuela.
7 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/chcichi.png

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril emitió un duro mensaje a la periodista Cecilia Valenzuela luego de que esta respondiera a una publicación del legislador naranja en su cuenta de Twitter.



El tuit de Becerril indica: “Demostramos una vez más con documentos y fotografías que Perú 21 MIENTE y manipula información, dice: NUNCA LES IMPORTÓ ¿Y esto que es? ¿Mienten por ODIO o por los millones q les regala Vizcarra?”


A lo que la periodista respondió lo siguiente: “Quien se vende por unas planchas de porcelanato y luego miente con cinismo vergonzoso para tapar sus delitos, cree que la prensa que hace su trabajo, fiscalizando cómo se gasta el dinero público en el Congreso, es de su misma condición. El ladrón cree que todos son de su condición”.


Acto que provocó que el congresista de la bancada de Fuerza Popular respondiera que “Una vez más mientes y difamas sin pruebas, basándote en una declaración de una Sra. me calumnió, pero tú dejándote llevar por tu ODIO ENFERMIZO te eriges en Juez y ya me sentenciaste ¿así eres directora de un medio? ¿Tanto te dolió mi propuesta p investigar a las encuestadoras?”


Esto provocó la indignación de muchos de sus seguidores de las redes sociales, estando algunos a favor de Becerril y otros de Cecilia Valenzuela.