Héctor Becerril: “Ahora el haber hablado con Hinostroza te convierte en delincuente”

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, hace referencia a los audios que involucran a magistrados con el exjuez César Hinostroza.
9 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/becerril-1.jpg

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, se pronunció nuevamente sobre la difusión de los audios que involucran a magistrados con el exjuez César Hinostroza, cabecilla de la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

 “Ahora toda persona, sea juez, sea fiscal, sea congresista, sea lo que sea, que haya tenido una conversación con el señor Hinostroza, todos son delincuentes. El haber conversado con el señor te convierte automáticamente en delincuente”, expresó el parlamentario.

Al respecto, sostuvo que el periodista Gustavo Gorriti, director del portal ‘IDL-Reporteros’, obtiene y difunde “de forma ilegal” los audios de Hinostroza.

“Estos audios deben estar en poder del Ministerio Público, pero Gorriti los administra y saca los audios que él quiere, y los que no los guarda. De esa manera se ha convertido en el justiciero que ajusticia a quien él no quiere. A ese estado de derecho hemos llegado en el país”, manifestó.

Por otro lado, Becerril envió un mensaje a los que exigen que Pedro Chávarry sea “expectorado” del Ministerio Público: “Está bien que busquen eso, pero búsquenlo de forma legal y con argumentos legales”.