Hector Becerril advirtió que Martín Vizcarra le tiene terror a este “Congreso fiscalizador”

"¿Qué le quita el sueño al presidente?", se preguntó el congresista Héctor Becerril.
17 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/vizcarra1.jpg

El congresista de la bancada Fuerza Popular, Héctor Becerril, aseguró que el presidente de la República, Martín Vizcarra, quiere que se apruebe el proyecto de adelanto de elecciones porque tiene miedo al “Congreso fiscalizador”.

“Lamentablemente el presidente Martin Vizcarra desde que asumió el gobierno se ha dedicado a legislar de facto y a no gobernar. ¿Por qué digo legislar de facto? Porque envía sus proyectos de ley y hace cuestión de confianza, entonces obliga al Congreso a legislar en el sentido y en el tiempo que él quiere y eso es inmiscuirse en otro poder del Estado”, comentó Becerril a la prensa.

Asimismo, el congresista fujimorista pidió que “basta ya de prepotencias, de abuso, de querer ser el omnipotente que puede estar a la vez en el Ejecutivo y Legislativo, eso no lo vamos a permitir”.

En la misma línea, el parlamentario Héctor Becerril se preguntó sobre “¿qué le quita el sueño al presidente?, ¿a qué le tiene miedo?, ¿por qué quiere adelantar las elecciones?, ¿cuál es el terror que le tiene a este Congreso fiscalizador? Eso debe aclarar el presidente Vizcarra”.