Héctor Becerril advirtió que la izquierda quiere adelanto de elecciones para destruir a la patria

Héctor Becerril, aseguró que la izquierda peruana quiere que se apruebe el proyecto de ley para adelantar las elecciones generales para destruir al Perú.
3 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/becerril.jpg

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, aseguró que la izquierda peruana quiere que se apruebe el proyecto de ley para adelantar las elecciones generales para destruir al Perú.

“¿Por qué la izquierda quiere adelanto de elecciones? Porque creen que Fuerza Popular que es el dique de contención para que no lleguen al poder, está debilitado y es su única oportunidad para ser mayoría en el Congreso“, dijo el congresista.


Además, Becerril afirmó que la izquierda quiere ser mayoría en el Parlamento para cambiar la constitución para así destruir a la patria, “algo que también intentaron los terroristas”.

Es importante mencionar que el congresista fujimorista, Héctor Becerril, se pronunció sobre el proyecto de reforma constitucional para adelantar las elecciones generales al 2020 que planteó el Ejecutivo y aseguró que la Comisión de Comisión del Legislativo debería archivar esta propuesta.

“Mi opinión personal es que en la comisión de Constitución se debe archivar lo más rápidamente posible su ley de adelanto de elecciones y tampoco se deben aprobar esos 700 millones [de soles] que se han incluido en el presupuesto. La comisión de Presupuesto no tiene por qué aprobar los caprichos del presidente”, explicó.