Héctor Acuña asegura que Pedro Castillo autogenera su vacancia

Para el presidente de la comisión de Presupuesto del Congreso, las acciones del presidente de la República generan “incertidumbre”.
1 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/Exitosa-presupuesto.jpg

El congresista Héctor Acuña Peralta, de Alianza Para el Progreso, declaró a través de Radio Exitosa, que el presidente de la República, debería deslindar respecto a los últimos acontecimientos que lo comprometen y que es el momento preciso para que demuestre ante el pueblo peruano transparencia en su gestión, advirtió que Pedro Castillo, a través de sus acciones promueve solo su vacancia.

“En todo momento el presidente de la República que representa a la nación tiene que demostrar en todo momento transparencia y mostrando transparencia es la mejor forma de generar confianza, porque lo que se ha visto en los videos a través de la televisión, la forma, hora, eso no ayuda en nada”. Declaró.

Incertidumbre

Respecto a las reuniones que el presidente Castillo, realizó en una vivienda de Breña en Lima, el parlamentario declaró que tiene derecho a reunirse con quien estime conveniente, pero cuestionó la forma de estas reuniones.

Puedes leer esto: Trujillo es una bomba de tiempo ante eventual sismo

“Mientras se genere esta incertidumbre, realmente, la democracia está realmente muy debilitada, es lo que se le juzga; después, creo toda persona tiene derecho a reunirse con el que mejor le parece. Lo que acá se juzga y observa es la forma, transparencia total y eso es lo que no existe”, declaró en Exitosa Trujillo.

Autodestrucción

Para el presidente de la Comisión de Presupuesto del congreso, el presidente Pedro Castillo, no necesita una oposición que promueva su vacancia, debido a que cada acción tiene reacción en su contra y genera corrientes de opinión adversas a su gestión.

“Cada persona, individuo tiene una forma de pensar, de ser y de actuar. En mi caso me caracterizo por ser totalmente transparente, directo y en busca de la verdad. Y en este caso, opinión personal, creo que el mismo presidente está buscando su vacancia, creo que realmente no necesita mayores promotores, porque por la forma en la que está actuando creo que él mismo está dando de lo que se habla”, declaró.

Más noticias en Exitosa Trujillo: