“Hay un respaldo ciudadano para Elvis Miranda”

“Lucha por su libertad sigue intacta”, destaca ministro del Interior, Carlos Morán.
13 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/Elvis-Miranda-1.jpg

“La lucha por la libertad del valeroso policía sigue intacta”, señaló ayer el ministro del Interior, Carlos Morán, al agregar que más de 30 millones de peruanos respaldan al suboficial Elvis Miranda ante el pedido de 20 años de cárcel en su contra por abatir a un asaltante.

Morán fue enfático en señalar que el respaldo ciudadano a este valiente efectivo, sumado al que en todo momento le han brindado el Ministerio del Interior y la Policía Nacional, responden al convencimiento de que Miranda solo usó su arma de fuego para cumplir con su deber.

“Nuestro compromiso con él y su familia sigue intacto, y haremos oír nuestra voz, que es la voz de más de 30 millones de peruanos que reclaman justicia para este policía que lo único que hizo fue defendernos de la delincuencia”, expresó Morán Soto.

Recordó que este caso se convirtió en una causa nacional que unió a los peruanos y que incluso contribuyó a que, hace algunos meses, el efectivo policial fuera excarcelado, tras 26 días de prisión preventiva en un penal de Piura por este caso. “Ya una vez demostramos la fuerza que tenemos cuando todos estamos unidos”, precisó.

Además puedes mirar:   Caso Aduviri | Por temor a otro ‘Aymarazo’ en juzgado suspenden la audiencia