Hay un cortocircuito entre Messi y Griezmann

La dupla entre Lionel Messi y Antoine Griezmann aún no ha conectado en el Barcelona y entrenador pidió tiempo para que el francés se adapte.
9 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/ganador-auto.jpg-27-1280x720.png

Han pasado cuatro meses desde que inició la temporada en Europa, y la conexión entre Lionel Messi y Antoine Griezmann ha sido inexistente en el Barcelona. La lesión de la ‘Pulga’ al inicio de la campaña solo permitió que ambos coincidan en el campo en nueve de los quince partidos disputados del club.

Según reconoció el propio atacante francés, la relación no es muy fluida debido a que ambos “no somos de hablar”. “Así será difícil, pero ya hemos cebado algún mate y estamos en buena dirección”. Pese al optimismo del ‘Principito’, sus actuaciones sobre el césped distan mucho de sus palabras, puesto que ambos no suelen pasarse el balón y, como informaron desde España, en el entrenamiento cada uno está con su grupo y no tienen contacto.

Sobre este problema fue consultado el entrenador Ernesto Valverde, quien restó importancia: “Es más sencillo de lo que parece. Griezmann está acostumbrado a un juego distinto al nuestro y es él quien debe adaptarse, pero es todo un proceso. Sé que conseguirá entenderse con Messi”.

Una nueva prueba para este dúo será hoy, cuando el Barcelona (1°/22 pts.) reciba en el Camp Nou al Celta de Vigo (18°/9 pts.) por la liga española (3:00 p.m./ESPN). Como antesala de este cotejo, el Real Madrid (2°/22 pts.) visitará al Eibar (14°/15 pts.) (12:30 p.m./DirecTV).