“Hasta la muerte”: El día que Jefferson Farfán confesó ser hincha de Alianza Lima

"Soy Alianza hasta la muerte. Yo he ido a la tribuna sur. Soy recontra hincha de Alianza Lima. Obviamente quiero terminar mi carrera ahí", indicó.
23 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/jefferson-farfan-alianza-lima.jpg

Jefferson Farfán será jugador de Alianza Lima por todo el 2021. La ‘Foquita’ volvió al equipo blanquiazul luego de 14 años. Su llegada a Matute ha generado un revuelo en el fútbol peruano, ya que confesó ser hincha “hasta la muerte” del cuadro dirigido por Carlos Bustos.



La confesión de Farfán se dio en un en vivo de Instagram junto a su amigo Paolo Guerrero. Esto se dio en el 2020, durante el confinamiento por la COVID-19. La ‘Foquita’ se encontraba en Rusia y el ‘Depredador’ en Brasil.

En una parte de la transmisión, Paolo le preguntó qué camiseta defendería cuando le toque regresar al fútbol peruano: ¿Alianza Lima o Municipal?. El ’10’ de la Selección Peruana reveló que a la ‘Academia’ le guarda un enorme cariño por la oportunidad que le dio, pero su corazón es aliancista.


“Soy Alianza hasta la muerte. Yo he ido a la tribuna sur. Soy recontra hincha de Alianza Lima. Obviamente quiero terminar mi carrera ahí”, indicó.

Farfán fue presentado en Alianza Lima

Este martes 23 de marzo, Jefferson Farfán llegó a Matute alrededor de las 12:30 p.m. para firmar por Alianza Lima, donde espera volver a conseguir un título nacional en esta temporada 2021.

En la presentación oficial, que fue transmitida por las redes sociales, estuvieron Waldir Sáenz y Jaime Duarte, y tras ello, el delantero se sumará al equipo íntimo para ponerse a las órdenes de Carlos Bustos.

Jefferson Farfán, delantero mundialista con la Selección Peruana, llegó a un acuerdo con Alianza Lima y jugará la Liga 1 con los blanquiazules esta temporada. Este acuerdo marca el retorno del jugador que siempre había prometido retornar a La Victoria.

Se debe recordar que Alianza Lima tuvo un fallo a favor en el TAS y por ende, obtuvo el derecho de jugar la Liga 1 y ante esto, retomó las negociaciones con Jefferson Farfán para que sea el gran jale para este año en tienda íntima y así poder tentar el título nacional.

◼ EN TWITTER