Capitán del Manchester United fue detenido por supuesta agresión a un policía

El futbolista continúa arrestado en Grecia.
21 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Maguire-detenido.png

Tras solo 5 días de haber sido eliminado de la Uefa Europa League, el jugador inglés, Harry Maguire, protagonizó una gresca en un bar de la isla de Mykonos, Grecia.


Harry Maguire, defensor de 27 años, se encontraba de vacaciones en Grecia, celebrando el fin de la temporada junto a su hermano y amigos. Ellos decidieron salir ayer 20 de agosto a un bar de Mykonos, donde disfrutaron de la noche y parecían divertirse.

Todo parecía estar en orden, hasta que otro grupo de ingleses ingresó al lugar y empezaron a lanzarse insultos que se desconocen hasta ahora. Todo escaló muy rápido y las palabras se convirtieron en golpes. 


También puedes leer: Sevilla es el nuevo campeón de la Uefa Europa League 2020

La policía tuvo que intervenir en el bar para calmar y separar la riña que se había armado. Sin embargo, según medios griegos, tres de los acompañantes de Harry Maguire agredieron físicamente a los agentes de seguridad y todos fueron trasladados  a una comisaria de la isla griega.

El Manchester United, club del defensor, confirmó que conocen lo que sucedió y han tenido contacto con Harry. Además, finalizan que no harán más comentarios al respecto.

Estas imágenes son de minutos antes de la pelea: