Harry ‘Hura’ Kane vuelve a la cancha

Delantero de Tottenham se recuperó de lesión en el tobillo y confirmó su presencia para la final de la Champions League ante Liverpool.
28 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/78.jpg

El goleador está de vuelta, y lo hace a tiempo. A cuatro días de disputar la final de la Champions League contra Liverpool, el delantero inglés Harry Kane obtuvo el alta médica tras sufrir una lesión en el tobillo izquierdo.

“Me siento bien. No he vuelto a sentir dolor en el tobillo. Estoy preparado para jugar”, comentó el delantero de 25 años, quien tiene estos días para ponerse en forma. “Desde el pasado fin de semana me encuentro bien, y ahora debo lograr la mejor condición física posible para afrontar la final”.

En cuanto a si está preparado para ser titular tras siete semanas sin jugar, expresó. “Me preparé de la mejor manera y ya dependerá del entrenador. Seguramente evaluará y decidirá si estoy listo para jugar desde el inicio. Yo me siento listo”.

Justamente, el técnico argentino Mauricio Pochettino fue consultado por la presencia de Kane, y señaló. “Soy muy positivo con respecto a su situación. Es uno de los mejores delanteros del mundo pero necesitamos vencer a Liverpool, y para eso necesitamos a los que mejor están. Lo seguiremos de cerca”.

Consultado sobre su futuro, Pochettino comentó que hablará al respecto tras el partido del sábado.

Hay dos en duda

A la buena noticia de Kane, el departamento médico del Tottenham viene trabajando en la recuperación de dos defensores centrales, el colombiano Davinson Sánchez y el belga Jan Vertonghen. Hasta ahora no han sido descartados para la final.