Hampones vacían casa de modelo Tilsa Lozano

Sustrajeron objetos valorizados en 150 mil dólares. Aprovecharon que salió a comer con sus hijos a unas cuadras de su vivienda.
19 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/m123-1.jpg

Esta vez la inseguridad ciudadana afecta por igual a todos, incluidos a artistas de la farándula. El viernes último, la víctima fue la modelo Tilsa Lozano a quien hampones entraron a su casa en Chorrillos y se llevaron objetos valorizados en 150 mil dólares.

El acto delincuencial ocurrió el pasado viernes alrededor de las 8: 40 pm cuando Tilsa salió de su vivienda con sus dos hijos, y la nana, a comprar una pizza, a un local que estaba a unas cuadras de su casa. Al regresar, la nana se adelanta para ingresar al hogar de la modelo cuando se percató que la puerta estaba medio abierta. Fue entonces que los fascinerosos le apuntaron con un arma y la redujeron.

Es en estas circunstancias que los hampones huyen en un vehículo de color negro. Cuando retornó Tilsa con sus hijos, vio a la empleada asustada ante este hecho y vio que todo estaba en desorden. Al revisar sus pertenencias se percató que los ladrones se habían llevado gran cantidad de sus cosas que según da cuenta el parte policial sumaría alrededor de 150 mil dólares.

Si bien Tilsa no se ha pronunciado por estos hechos, el atestado policial da cuenta que personal de la comisaría indagaron sobre este robo. Lo que más extraña es que en toda la zona donde reside la modela se cuenta con muchos controles de seguridad.

 

“Peluchín”

Ante esta hecho, uno de los que se pronunciaron fue el exconductor de Latina, Rodrigo González, “Peluchín” quien en su cuenta de Instagram sobre esta profunda crisis de delincuencia que sufre el Perú.

“¿Hasta cuándo?”, en referencia a la ola de robos que no parece tener fin en el Perú. “La inseguridad ciudadana no perdona. Se quedó (Tilsa Lozano) hasta sin las carteras que le regaló el ‘Loco’ (Juan Manuel Vargas)”.