Hampón ‘Spiderman’ roba en cevichería recién inaugurada

Delincuente robó todos los productos alimenticios del establecimiento.
6 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/spi.jpg

Un delincuente que ya se ha hecho conocido como ‘Spiderman’ asaltó el local de una cevichería recién inaugurada en el distrito de Villa María del Triunfo, acabando con los sueños de una familia, que había puesto todas sus esperanzas en este negocio.


El hampón fue captado por las cámaras de seguridad del local y ha sido apodado como ‘Spiderman’, pues la modalidad que usa para cometer sus atracos consiste en trepar por los muros de los inmuebles, con una destreza digna del personaje de ficción, pero con fines ilícitos.

Esta vez los afectados son los miembros de una familia que había montado el restaurante cevichería ‘El Punto Escondido’, en la cuadra 22 de la avenida Primavera, urbanización San Gabriel. En las imágenes se puede apreciar cómo el hombre coloca una escalera en una de las paredes y escala hasta llegar a una de las ventanas, con total velocidad.


“Este delincuente ingresó a robar el día lunes. Se llevó todos los productos alimenticios que con mucho esfuerzo y sacrificio se han comprado para iniciar un negocio”, denunció uno de los propietarios.

También se supo que otra de las cámaras del local lo captó revisando los muebles en busca de las ganancias del fin de semana. “Los dueños recién la habían reinaugurado. En la madrugada, los fumones y pandilleros hacen lo que quieren porque no hay patrullaje”, dijo uno de los vecinos de la zona de San Gabriel.

Tras contar con estas imágenes, personal policial ahora trabaja en la identificación del sujeto, que habría robado con la misma modalidad en otros inmuebles.