Hampón irrumpe en vivienda para evitar ser detenido por la PNP

Banda iba a asaltar centro comercial, según la PNP.
9 Enero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/20.jpg

Para evitar ser detenido, un sujeto identificado como José Luciano Chilli Fiestas irrumpió en una vivienda de Los Olivos y amenazó a una familia. Según la Policía Nacional, se trataba de un integrante de los ‘Los Injertos de Dominicos’, una banda que se disponía a asaltar un centro comercial.

Como resultado de un trabajo de inteligencia, los agentes conocieron que el grupo planeaba encontrarse en la avenida Canta Callao antes de perpetrar el atraco. Así, ubicaron en el vehículo de placa F4M-597 al individuo y sus dos cómplices, Francisco Ramos Quispe y Carlos Alberto Chilli Fiestas. Este último era su hermano.

Los hampones dispararon contra los efectivos y huyeron a bordo del vehículo, en una persecución que se extendió por los distritos de San Martín de Porres y Los Olivos. La unidad en la que iban fue abandonada en la asociación Virgen del Carmen. Ese en ese lugar donde José Chilli ingresó a un inmueble ubicado en la Mz. F, lote 17.  “Usó su arma para amenazar a la familia con el fin de que lo dejen esconderse”, reveló un policía.

El grito de auxilio de uno de los agraviados permitió la captura del delincuente. Trascendió que el vehículo había sido robado días atrás a un marino, en San Martín de Porres.