Hallan sin vida a dos mujeres en menos de un día en Junín

Entre ellas una menor de 14 años que fue reportada desaparecida el último domingo. Autoridades hallan su cadáver al lado de una carretera.
30 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Hallan-sin-vida-a-dos-mujeres-en-menos-de-un-día-en-Junín.jpg

Dos mujeres fueron encontradas muertas en menos de un día en dos puntos de Junín. El jefe de la VI Macro Región Policial, general PNP Alejandro Oviedo, confirmó ambos hallazgos y reveló que una de las víctimas es una adolescente de 14 años que había sido reportada como desaparecida el último domingo.



La mañana del lunes, autoridades ubicaron el cuerpo de la menor de iniciales M.M.C.T. en el anexo de Tincocancha, en La Oroya. “Estaba a un lado de la vía; a cinco metros había un celular”, detalló el alto mando policial. El cadáver fue trasladado a la morgue para el desarrollo de la necropsia de ley.

También te puede interesar: Dan de alta a la última paciente sobreviviente de la deflagración en Villa El Salvador


Con las manos atadas y la boca cubierta con una cinta, otra mujer fue encontrada sin vida horas después en el interior de una vivienda del jirón Huaraz, provincia de Tarma, Junín. La víctima, identificada como Rosa Cabezas (37), tenía signos de violencia. Su madre realizó el macabro hallazgo y dio aviso a las autoridades