Barranca: Hallan muertos a 4 integrantes de una familia con signos de tortura

Una mujer mayor, un menor de 14 años y un abogado penalista entre las víctimas. Policía no descarta que se trate de una venganza.
17 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Hallan-muertos-a-4-integrantes-de-una-familia-con-signos-de-tortura.jpg

Cuatro integrantes de una familia fueron encontrados muertos y con signos de haber sido torturados en el interior de una vivienda en Barranca. La Policía Nacional no descarta que el crimen responda a un posible acto de venganza, ya que una de las víctimas era un conocido abogado penalista de la zona.



La madrugada del miércoles, agentes de la comisaría de Barranca realizaron el macabro hallazgo en el interior de una vivienda ubicada en la cuadra ocho de la calle Andrés de Los Reyes. Los fallecidos, entre ellos una mujer mayor y un menor de 14 años, estaban atados de pies y manos, y tenían el rostro cubierto con sábanas.

Las víctimas fueron identificadas como el abogado Jairo Saldaña Navarro, Jhon Huamán Navarro, Ricardina Navarro Ticlia y el adolescente (sobrino de Jairo). Según las primeras diligencias, presentaban numerosas contusiones; por lo que se presume que fueron golpeadas y asfixiadas. Los cuerpos estaban dispersos en distintos espacios.


También puedes leer: Funerarias clandestinas funcionan en plena puerta de Hospital de Lima Norte

Entre las hipótesis que manejan los agentes destaca un presunto acto de venganza, debido a la ferocidad del ataque y el hecho que una de las víctimas era un abogado conocido en la zona. El parte policial detalla que la puerta no tenía signos de haber sido forzada; mientras que, en el interior del predio, las cosas estaban desordenadas.

Al lugar llegaron peritos de Criminalística y personal del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes. Luego, el fiscal de turno ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Barranca. Trascendió que el crimen habría ocurrido entre una o dos días antes del hallazgo.

No los vieron desde el domingo: El hijo de Jhon Huamán, una de las víctimas del cuádruple crimen, contó a los agentes de la comisaría de Barranca que había perdido todo contacto con los habitantes de la casa desde el último domingo. La Policía recogió el testimonio de otros parientes y vecinos de los fallecidos como parte de las diligencias.