Hallan el cadáver de joven peruano que fue lanzado desde un puente en Colombia

La Policía de Colombia confirmó a los medios, el hallazgo de los restos de un cuerpo que serían los del joven peruano, natural de Huánuco.
20 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/joven-que-fue-lanzado-desde-un-puente-Colombia.jpg

El cuerpo del joven identificado como Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, natural de Huánuco, que fue empujado desde un puente de gran altura en Colombia, fue hallado en el departamento del Cauca después de varios días de búsqueda. Así lo informó la agencia de noticias Caracol de dicho país.



Fueron los integrantes de la policía de Medellín (Colombia) quienes informaron que hallaron el cuerpo sin vida del ciudadano peruano en la localidad de Las Mojarras, municipio de Mercaderes.

Personal policial indicó que los restos del cadáver poseen características que coinciden con las de Silvano Oblitas, quien falleció luego que un sujeto, cuya identificación aún se investiga, lo empujara desde lo alto.


También puedes leer: COVID-19 | Aprueban que congresistas se sometan a peritaje para descartar vacunación irregular

“Informamos que en el departamento del Cauca, más exactamente en el corregimiento de Las Mojarras, en el municipio de Mercaderes, en el fondo de un puente vehicular se hallan unos restos óseos que coinciden con las características de un joven peruano que aparece en un video que circula en redes sociales”, señaló el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, que tiene jurisdicción en Medellín.

Tras su hallazgo el cuerpo fue trasladado hacia el área de medicina legal para las pruebas correspondientes que permitan establecer la identidad. “La Policía Nacional envía un mensaje al pueblo peruano, en especial a los familiares del joven Silvano Cántaro”, agregó.

Cabe precisar que Silvano Oblitas viajó a Colombia con dos personas, quienes le preguntaron sobre su nacionalidad para luego empujarlo al vacío. Según los familiares de la víctima, el joven fallecido fue al país vecino para emprender un negocio ligado a la venta de ropa.

Más en Exitosa