Hallan cuerpo maniatado y carbonizado en Barranca

Efectivos de Serenazgo encuentran un cadáver abandonado a un costado de la vereda. Es la cuarta víctima bajo la misma modalidad.
11 Noviembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/Barranca-cadaver-Exitosa.jpg

Efectivos de Serenazgo de Barranca encontraron ayer el cuerpo carbonizado y aún en llamas de una persona, previamente maniatada. El cadáver fue abandonado a un costado de la vereda, en la avenida del Ejército, frente al malecón.


Hasta el lugar también llegaron efectivos policiales, quienes acordonaron la zona para iniciar las investigaciones del caso.

También puedes leer: Congreso aprueba modificar su reglamento para optimizar procedimiento de cuestión de confianza


“El macabro hallazgo fue al promediar las 5:20 de la madrugada. Serenos utilizaron tres extintores para sofocar el cuerpo. Se presume que fue traído desde un vehículo hasta la zona”, informaron al momento del hallazgo.

También se refirió que se trata de la cuarta víctima mortal encontrada bajo la misma modalidad en la provincia de Barranca.

También puedes leer: Fiscalía solicitó la ampliación del plazo de impedimento de salida del país para Richard Rojas

Este hecho de violencia en el norte chico de Lima se suma al ocurrido en la víspera, cuando dos presuntos sicarios dispararon contra los asistentes a un concierto por el aniversario de la ciudad.

  Más en Exitosa: