Hallan cadáver de sujeto que asesinó a su pareja y cuñado

Cuerpo estaba quemado y tenía un balazo en el cuello.
8 Enero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/1-21.jpg

El cuerpo sin vida de un hombre que el año pasado asesinó a balazos a su pareja y cuñado fue encontrado la madrugada de ayer, en una calle del asentamiento humano 28 de Julio, en Los Olivos. El cadáver había sido quemado y tenía signos de haber sido torturado y un disparo en el cuello.

Testigos que residen en la zona refieren que a las 2:30 a.m. escucharon una explosión y vieron arder un objeto de gran tamaño. “Nos acercamos a apagar el fuego temiendo que este se expanda a las casas. Cuando terminamos vimos los restos humanos”, precisó un morador del pasaje 17 de Octubre.

Los restos del sujeto, identificado luego como Jean Carlo Camacho Cangalaya, estaban envueltos en telas, bolsas de plástico y estaban amarrados con alambres. Los vecinos afirman que vieron una mototaxi, en cuyo interior había tres personas, que salía muy rápido del lugar, por lo que presumen que el macabro paquete fue arrojado desde la unidad menor.

Peritos de Criminalística analizaron la escena. Hasta el lugar llegó David Cangalaya a certificar que se trataba de Camacho. “Es mi tío. Estaba desaparecido desde el domingo”, señaló. Como se recuerda, en octubre de 2018 el sujeto asesinó a su conviviente, Katherine Ramos Cisneros, y al hermano de la joven en su vivienda ubicada en la zona de El Ermitaño, en Independencia. El ataque se produjo mientras los tres libaban licor en el predio.