Hallan cadáver de joven en playa La Herradura

Muchacho estaba maniatado y con signos de haber sido golpeado. El caso está a cargo de la Depincri de Chorrillos.
1 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/herra.jpg

El cuerpo sin vida de un joven de alrededor de 25 años, aún no identificado, fue encontrado la noche del viernes en la playa La Herradura, en el distrito de Chorrillos. La víctima estaba maniatada y tenía signos de haber sido golpeada, por lo que la Policía Nacional investiga el móvil del brutal crimen.

Testigos de la zona refieren que desconocidos abandonaron el cadáver, pasadas las 8 p.m., y luego huyeron a bordo de un vehículo. Alertados del hecho, personal del serenazgo arribó al balneario y divisó al muchacho atado de pies y manos con una soguilla de plástico; casi flotando cerca de la orilla.

Horas después, la madrugada del sábado, peritos de Criminalística, agentes de Homicidios y el fiscal de turno llegaron al lugar para el desarrollo de las diligencias. Fuentes policiales detallaron que el joven vestía un short y polo negro; además tenía hematomas y otros signos de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Trascendió que durante el análisis de la escena los efectivos no encontraron documentos o pistas que permitan la identificación del infortunado. Así, con la autorización respectiva del fiscal, el cuerpo fue trasladado a la Morgue de Lima para la necropsia de Ley. Al cierre de la presente edición, aún se desconoce su identificación.

El caso está a cargo del Departamento de Investigación Criminal de Chorrillos- Barranco. La Policía Nacional maneja varias hipótesis sobre el móvil del crimen que serán evaluares con el desarrollo de las pesquisas. No se descarta el análisis de las cámaras de seguridad de zonas aledañas a la playa.

Caso anterior

No es la primera que sucede un hecho similar en la playa La Herradura. Apenas en mayo de este año el cadáver de un joven bartender  fue encontrado con un corte en la cervical y con signos de aparente tortura en el balneario. Se trata de Eduardo Istael Olguin Rodríguez, de 25 años. Había desaparecido cuatro días antes del hallazgo.