Guzmán al Congreso: “El Perú les va a demostrar lo equivocados que están”

El líder del Partido Morado indicó que la ciudadanía no puede quedarse tranquila frente a lo que está viviendo el país.
26 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/PORTADA-5.jpg

Las reacciones luego de que la Comisión de Constitución archivara la propuesta de adelanto de elecciones generales continúan. Julio Guzmán, líder del Partido Morado, aseguró mediante sus redes sociales que serán los mismos ciudadanos los que le demuestren al Parlamento lo equivocados que están.



No podemos quedarnos tranquilos frente a lo que está ocurriendo. Esta mafia congresal subestima y odia al país. El Perú les va a demostrar lo equivocados que están. Hoy es momento de la unidad nacional por la democracia y nuestro futuro”, indicó Guzmán mediante sus redes sociales.

 En una publicación previa, el candidato presidencial aseguró que por no perder su sueldo los congresistas están tirando a la basura al país y que los únicos perjudicados son los ciudadanos de a pie que trabajan arduamente cada día. Por último, Guzmán hizo un llamado al presidente Martín Vizcarra para que tome cartas en el asunto.

Como se recuerda, luego de un acalorado debate, este jueves la Comisión de Constitución y Reglamento del Congreso archivó este jueves el proyecto presentado por el Ejecutivo sobre el adelanto de elecciones generales  al 2020.