Guillermo Salas es entrenador de Alianza Lima hasta el fin de la temporada por decisión de la administración

Asume el cargo de técnico del cuado blanquiazul por segunda vez. El 2023 será asistente del nuevo DT.
22 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/Guillermo-Salas-entrenador-alianza-lima-temporada-exitosa.jpg

Los dos triunfos de Alianza Lima ante Carlos Stein y Melgar, han hecho que el equipo íntimo sea un firme candidato a ganar el Torneo Clausura. Estos buenos resultados, se ha conseguido teniendo a Guillermo Salas, como técnico interino ante la salida de Carlos Bustos.

También te puede interesar: Juan Reynoso dirigió el tercer entrenamiento en Estados Unidos y paró un once tentativo

Debido a este buen momento del equipo, la administración del club, decidió que no llegará ningún entrenador hasta el 2023 y por eso se mantendrá al ex defensa del cuadro blanquiazul en su cargo.

No obstante, en la dirigencia ya evalúan al que será el DT de cara a la campaña 2023. El plan es contar con uno nuevo debido a que no quieren exponer a Guillermo Salas, un hombre de la casa. También, la idea es que el también exlateral blanquiazul se quede como asistente del nuevo estratega.

Por otra parte, Hernán Barcos ni Arley Rodríguez podrán ser parte del próximo cotejo de Alianza Lima en el Clausura. No estarán presentes frente a la San Martín el 26 de septiembre en condición de local, debido a acumulación de tarjetas amarillas.

Finalmente se supo que hasta el encuentro disputado el último miércoles contra Melgar, el campeón peruano ha recaudado 16 385, 279.55 soles por concepto de taquilla.

Luego de imponer un récord de taquilla (13 656,850.24 soles) en el partido ante Alianza Atlético, por la segunda fecha del Torneo Clausura 2022, los blanquiazules disputaron cuatro cotejos en calidad de local (Sport Huancayo, Universitario, Cantolao y Melgar) y sumaron un total de 3 380,422.01 soles.

Lo más visto en Exitosa