Guillermo Rodríguez sí enfrentaría a Unión Comercio

Luego de lesionarse en la ‘Noche Crema’, el defensa uruguayo podría ser tomado en cuenta por el técnico para el debut merengue en el Torneo Apertura.
14 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/lesión.jpg

Casi dos semanas después de lesionarse en la ‘Noche Crema’, el defensa uruguayo, Guillermo Rodríguez, podría ser tomado en cuenta por el técnico Nicolás Córdova para el debut merengue en el Torneo Apertura, este domingo ante Unión Comercio en Moyobamba.

El ‘Pelado’ entrenó el miércoles con normalidad y ayer se le vio más decidido a la hora de ir al choque contra un compañero, por lo que ya estaría recuperado de la distensión al muslo izquierdo que sufrió en el duelo ante Universidad de Concepción de Chile en el Monumental.

“Sabemos que es el inicio de todo para Universitario. Que se empieza a escribir el torneo y que nos hemos preparado bien para todo. Con lluvia, sol o calor tenemos que sacar los puntos que permitan iniciar bien la Liga. Estoy muy bien y con el ánimo al tope”, expresó el charrúa.

Esto haría indicar que el zaguero volaría mañana con el plantel estudiantil a Tarapoto, para al día siguiente viajar por tierra a Moyobamba, y quedar concentrado para jugar el fin de semana ante el ‘Poderoso del Altomayo’.

Por otro lado, Unión Comercio confirmó que el choque sí se jugará en el Estadio IPD de Moyobamba, y no como se especulaba en Nueva Cajamarca. Estos rumores surgieron debido a la posibilidad de lluvia que había en la primera ciudad.