Guillermo Campos vende discos en calles para comprar medicinas

Actor cómico y cantante de boleros a sus 92 años vive postrado en una silla de ruedas. En red social alertan drama que vive ante el mal de diabetes que padece.
5 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/campos.jpg

Era uno de los rostros cómicos más característicos de ‘Risas y salsa’, pero ahora, Guillermo Campos, a sus 92 años, vive postrado en una silla de ruedas en la que debe movilizarse por las calles de Comas para ofertar sus discos de boleros que en su mejor época grabó y que hoy le sirve de ayuda para comprar las medicinas.


Bautizado como el “Feo que canta lindo”, Campos se inició cantando boleros, afición que siguió cultivando cuando fue llamado a integrar por los 80 el programa cómico ‘Risas y Salsa’.

Ayer la página de Facebook “Salvemos Comas”, mostró su drama, de verse obligado a recorrer las calles de Comas a vender sus discos de boleros para sobrevivir, pese a ser una persona vulnerable al sufrir de diabetes y no poder caminar. En unas fotos y video se ve al “Feo” mostrando el material musical que ofrece a las personas.


También puedes leer: Tongo se disfraza de Guasón y lanza nuevo videoclip ‘Joker’ en Youtube

Ayudemos a nuestro amigo Guillermo Campos de Risas y Salsas un gran comediante. Vende sus CDs de boleros todos los días de 3 a 6 pm en la esquina de la cdra. 14 de la Av. El Retablo en Comas”, se lee en la mencionada red social.

Más tarde una radio local ubicó a Campos en su vivienda donde vive con su esposa Julia Quispe. “Mi señora quería que grabara las canciones para poder ayudarnos”, dijo Guillermo Campos sobre el origen de este proyecto que puso en marcha y que le sirve para comprar medicinas.

Aunque su verdadero nombre es Guillermo Ezio Ubillús, y empleó el apellido Campos desde los 16 años porque su padre no quería que actúe. “Entonces le dije a mi compañero si podía prestarme su apellido. Así que desde los 16 he utilizado el apellido Campos hasta la actualidad”, reveló.