Guillermo Bermejo sobre Luis Barranzuela: “¿Es un delito tener el mismo abogado?”

El congresista de Perú Libre dijo que "no es delito" que él y el actual ministro del Interior, Luis Barranzuela, tengan a Ronald Atencio de abogado.
13 Octubre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/guillermo-bermejo-luis-barranzuela-abogado-Exitosa.jpg

Guillermo Bermejo, congresista de Perú Libre, señaló que “no es un delito” que él y el actual ministro del Interior, Luis Barranzuela, tengan a Ronald Atencio de abogado. En ese sentido, resaltó el profesionalismo de Atencio ya que “son contados con los dedos los buenos abogados”.


MIRA: Cueto sobre ministro del Interior: “No se puede poner a una persona como Barranzuela en una cartera sensible”

“¿Es un delito tener el mismo abogado? Si fuera por el bien del país, renunciaría a mi abogado, pero me parece inédito que al no hallar ningún cuestionamiento vayan por el tema de su abogado. Los abogados buenos son contados con los dedos”, dijo ante los medios de comunicación.


“Él representa a una institución que da cursos a fiscales y jueces, cualquier persona quisiera tenerla como abogado, es un tremendo abogado y qué bueno que siga ejerciendo su labor”, prosiguió el legislador del partido del lápiz.

Finalmente, Bermejo Rojas aseguró que Barranzuela Vite, quien fue abogado de Perú Libre durante el proceso electoral, no interviene en los procesos que tiene el partido oficialista, ya que “son casos judicializados”.

Como se recuerda, Luis Barranzuela fue visitado por Guillermo Bermejo y por el abogado de ambos, Ronald Atencio. El letrado es quien defiende al congresista en el juicio oral que se sigue en su contra por supuestos vínculos con terroristas en el Vraem.

Barranzuela será citado a la Comisión de Defensa

Cabe destacar que el ministro del Interior, Luis Barranzuela Vite, acudiría lunes 18 a la Comisión de Defensa del Congreso, así lo informó el presidente de dicho grupo parlamentario, José Williams, quien reveló que ya se emitió la invitación y las preguntas al ministro para que prepare su presentación.

MIRA: Vladimir Cerrón: “Ahora que tienen un gabinete a su medida, el dólar baja”

MÁS EN EXITOSA