Guillermo Bermejo: “Quien ha ganado la elección es Perú Libre, con su símbolo y nombre”

"Es normal que Pedro Castillo, junto a la bancada y el partido, sean los que tengan que gobernar este país", expresó el congresista electo a nuestro medio.
16 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/guillermo-bermejo-perú-libre.png

Atención. En declaraciones a Exitosa, el congresista electo Guillermo Bermejo afirmó que el ganador de estas Elecciones Generales del 2021 es Perú Libre. No obstante, ratificó el liderazgo de Pedro Castillo al mando del partido del lápiz.


También puedes leer: “El problema no es Cerrón, sino el cerrón de denuncias de nulidades de Fuerza Popular”

“Quien ha ganado la elección es Perú Libre. Obviamente, bajo el liderazgo del profesor Pedro Castillo;pero el triunfo ha sido de Perú Libre, con símbolo y su nombre”, declaró Bermejo a nuestro medio.


Asimismo, el parlamentario electo evocó que las anteriores gestiones de Estado en el país fueron manejadas por una persona bajo el acompañamiento de su agrupación política.

“Cuando ganó Alejandro Toledo, Perú Posible fue gobierno; Alan García, con el Apra; cuando Alberto Fujimori fue presidente durante 10 años, sus partidos con distintos nombres fueron gobierno“, subrayó.

En esa línea, consideró que el profesor chotano tendrá la disponibilidad de conducir el destino de la Nación junto a la bancada y el partido con el que registró su candidatura a la presidencia.

“Es normal que Pedro Castillo, junto a la bancada y el partido, sean los que tengan que gobernar este país“, puntualizó.

Por otro lado, Bermejo dijo no haber escuchado que invitados o integrantes del equipo técnico de Perú Libre hayan exigido que Castillo Terrones deslinde de Vladimir Cerrón, fundador y secretario nacional de PL.

Cabe recalcar que Cerrón está sentenciado por corrupción cuando estuvo al frente del Gobierno Regional de Junín.

◼ Mira el video


Lo más visto en Exitosa