Guillermo Bermejo: “Estos sinvergüenzas quieren generar problemas para culpar al profesor Castillo”

El congresista de Perú Libre acusó al grupo fujimorista 'La Resistencia' de generar disturbios en la manifestación contra el presidente Pedro Castillo.
5 Agosto, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/Exitosa-Guillermo-Bermejo-acusó-a-La-Resistencia-de-generar-disturbios-en-la-Plaza-San-Martín.jpg

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, acusó al grupo fujimorista ‘La Resistencia’ de organizar la manifestación contra el presidente Pedro Castillo en la Plaza San Martín. En esa misma línea, los calificó de “sinvergüenzas” que quieren generar problemas “para echarle la culpa al presidente”.

MIRA: Congresista de Perú Libre plantea crear comisión multipartidaria para investigar atentado en el Vraem

“Lo que quieren estos sinvergüenzas es lo de toda la vida, generar violencia para echarle la culpa al profesor Castillo y a Perú Libre. Nosotros sabemos bien a lo que juegan ellos, quieren generar un clima de violencia como ha pasado en otros lugares de América Latina”, sostuvo.

El parlamentario rechazó la existencia de “estos grupos violentos” y los culpó de realizar protestas “para manifestar su odio y racismo”. No obstante, llamó a la paz y a la tranquilidad a los manifestantes de Perú Libre.

“No puede ser que todavía sigan existiendo estos grupos violentos, que vengan a la plaza a manifestar su odio, su racismo (…) En nombre de esos peruanos que han estado con el profesor Pedro Castillo invoco a la paz, a la tranquilidad“, sentenció.

MIRA: Renovación Popular procederá a interpelar a los ministros cuestionados, anunció Montoya

Tras ello, el acusado por presunta afiliación terrorista abandonó la Plaza San Martín resguardado por policías y miembros de su partido.


MÁS EN EXITOSA