Guillermo Bermejo afirmó que la oposición “le da como piñata” al premier Bellido

No obstante, afirmó que las discrepancias entre el Ejecutivo y Legislativo por la interpelación al ministro de Trabajo, Íber Maraví, es "positiva".
30 Septiembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/bermejo-bellido-piñata-Exitosa.jpg

El congresista Guillermo Bermejo (Perú Libre) aseguró que la oposición y ciertos sectores de la prensa “le dan como piñata” al presidente del Congreso de Ministros, Guido Bellido. No obstante, afirmó que las discrepancias entre el Ejecutivo y Legislativo por la interpelación al ministro de Trabajo, Íber Maraví, es “positiva”.


MIRA: Congresista Chirinos: “Si Maraví no renuncia, le está poniendo un coche bomba al país”

“En la izquierda siempre nos hablamos fuerte y yo creo que eso es bueno, porque somos francos. Peor es cuando pasa lo que pasó en otros gobiernos, ¿no?, en que son absolutamente hipócritas, hacen negocios por lo bajo, se tapan sus ‘cochinaditas'”, indicó el legislador este jueves.


Acá, a la primera en que no estamos de acuerdo, nos cuestionamos, y eso me parece correcto, me parece bueno. Tal vez sea un estilo al que no esté acostumbrada la prensa porque no ha tenido otro tipo de gobierno, pero yo les recomiendo que se acostumbren a eso”, agregó.

Tras ello, volvió a referirse al rol de la prensa respecto a las noticias relacionadas a funcionarios de Perú Libre y del gobierno del presidente Pedro Castillo.

“No somos perfectos, estimados periodistas, nunca lo vamos a plantear. Pero estamos intentando cambiar las cosas en el país. Yo les digo a ustedes que nos ayuden a cambiar las cosas críticamente. No les pido que nos aplaudan, que nos manden un verso, pero que tampoco se vayan al otro extremo, pues, de descuartizar nuestras declaraciones todos los días y sacar lo “peorcito” que dijimos, o interpretar según la línea editorial de cada medio de comunicación”, sostuvo.

MIRA: Boluarte señaló que el tema de la cuestión de confianza no se abordó en el Consejo de Ministros

MÁS EN EXITOSA