Guido Bellido sobre presunta influencia de Vladimir Cerrón en el Gobierno: “Tiene derecho a expresarse”

El titular de la PCM defendió la actitud del secretario general de Perú Libre, quien opina en sus redes sociales sobre la labor del gobierno de Castillo.
4 Agosto, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/Exitosa-Guido-Bellido-opinó-sobre-Vladimir-Cerrón.jpg

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, se pronunció sobre la presunta influencia del secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, en el gobierno de Pedro Castillo Terrones. En ese sentido, el premier defendió la actitud del exgobernador regional de Junín, quien a través de sus redes sociales emite opiniones sobre la coyuntura política.

VER MÁS: Vladimir Cerrón: “Presentación del gabinete Bellido en el Congreso será la colisión de dos mundos”

“Si muchos tuvieran la posibilidad ya le hubieran cerrado (a Cerrón) su cuenta de Twitter, de Facebook y es más, cerrarlo en un cuarto y no escucharlo más. Todas las personas tienen derecho a expresarse, y en un país en democracia, lo importante es que las personas expresen su punto de vista”, indicó Bellido Ugarte en una conferencia de prensa realizada este miércoles en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Asimismo, aclaró que las decisiones del Ejecutivo son tomadas por Pedro Castillo. Por ello, consideró innecesario implicar a Vladimir Cerrón en las acciones que toma el Gobierno.

“Las decisiones las toma quienes corresponde, empezando desde el presidente de la República y el último funcionario que esté dentro del Ejecutivo. No hay necesidad de traer siempre al debate al doctor Vladimir Cerrón Rojas”, sostuvo.

VER MÁS: Montoya: “Debemos limpiar el Gabinete y hacer entender que este es un país democrático, no comunista”

“Hay que dejarlo en su responsabilidad que es el ser secretario general de un pardo político, y desde ahí expresará y planteará como todos nosotros, como todo secretario general de cualquier partido. No puede tener uno más derechos que otros”, agregó.

MÁS EN EXITOSA