Guido Bellido reveló que desde que dejó la PCM no mantiene comunicación con Pedro Castillo

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, aseguró que "no existe ruptura" entre Perú Libre y el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones.
5 Noviembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/Guido-Bellido-Ugarte-Exitosa.jpg

Este viernes, el congresista de Perú Libre y expresidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, informó que desde que dejó de presidir la cartera ministerial, el pasado 6 de octubre, no ha tenido comunicación con el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones.

“Desde que hemos dejado la PCM no tenemos comunicación alguna y si en algún momento el presidente lo requiere se comunicará con nosotros, pero nosotros no tenemos motivación ni urgencia de tomar contacto con él”, declaró el parlamentario a la prensa.

En esa línea, Bellido Ugarte consideró que el mandatario se comunicará cuando él “lo vea conveniente” y aseguró que, pese a no mantener una comunicación, no existe una “ruptura” entre el partido del lápiz y el jefe de Estado.

“Nosotros no podemos estar tras una situación de carácter individual. El presidente se comunicará en el momento que lo vea conveniente pero la bancada no se va a poner de rodillas a un presidente. Que no haya comunicación no significa que haya una ruptura”, manifestó.

También puedes leer: Barbarán a Aníbal Torres: Su fijación por Fujimori conviértala en fijación por los problemas del país

Asimismo, indicó que los parlamentarios de su organización política apoyarán las decisiones del Gobierno y se manifestarán en contra cuando no estén de acuerdo con las medidas que se busquen implementar.

“Creo que hay que pasar la página y pasar a cumplir cada quien desde el lugar que corresponde, nosotros como legisladores y el Ejecutivo como tal. Siempre hay momentos donde se muestran posiciones, criterios, pero ahora estamos en una etapa diferente. Nosotros vamos a apoyar al Gobierno en las cosas correctas y adecuadas que se planteen y en las cosas que no estamos de acuerdo, lo mostraremos”, sostuvo.

Más información: